
13 Sep La Unión abre su primer centro de recogida en Vélez Málaga
La nueva planta de recogida de Vélez Málaga está especializada en la recogida de mango y aguacate. Esta apertura es para La Unión una apuesta clave por la expansión territorial como forma de estar más cerca de los agricultores, ¿te gustaría saber más sobre nuestra nueva planta?
A lo largo de su historia, La Unión, se ha destacado por el empeño y esfuerzo en ofrecer productos de proximidad y de calidad en todo el país. Como respuesta al aumento significativo de la producción de frutas tropicales en el sur de la Península Ibérica, la compañía ha abierto su primer centro de recogida de alimentos en Vélez-Málaga.
Además de este centro, La Unión distribuye sus productos y marcas en toda Europa. En este sentido, un factor clave para el crecimiento de La Unión en los últimos años ha sido la expansión y la diversificación territorial, lo que permite disponer de productos hortofrutícolas durante todo el año.
Con esta nueva apertura ya son más de 30 los centros de recogida que La Unión tiene operativos entre Almería, Granada, Murcia y Málaga . Esto responde a nuestra estrategia de expansión y da respuesta a las necesidades de los agricultores de la zona.
Desde nuestros orígenes, el agricultor siempre ha sido una pieza clave en nuestro negocio, poniéndole en todo momento en el centro de nuestra actividad. De este modo, nuestros agricultores se benefician de:
- Los mejores precios agrícolas en pizarra
- Subasta líder en Almería y Granada
- Pago semanal
- Proximidad
- Asesoramiento integral por parte de nuestro departamento técnico
- Laboratorio propio para mejorar el rendimiento de la finca
Como empresa, también estamos muy orgullosos de que esta nueva apertura suponga la creación de nuevas oportunidades laborales con la creación de puestos de trabajo ante la incipiente necesidad de personal, infraestructuras y maquinaria. Esta apertura refuerza nuestra misión de estar cerca de los agricultores y apoyar las economías locales abriendo en un entorno sostenible.
No Comments